Mostrando todos los resultados 26

Nordkap Spa Exterior

Spa Exterior Gravity

22.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Marina

3.195,00
¡Oferta!

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Bahamas 185

3.495,006.295,00

Nordkap Spa Exterior

Fitness spa Aqua Coach 3

33.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Black Pearl, negro

6.295,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Black Pearl Steel

6.295,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Hawaii

3.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Martinique Steel

5.695,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Martinique

5.695,00
¡Oferta!

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Honolulu

3.795,00 2.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Eden

3.795,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Montana Pearl

7.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Montana deLux Black

7.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Oslo

4.695,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Acapulco

11.995,0012.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Vulcano (216) Acero

7.695,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Vulcano (216) Black

7.695,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Trio (170)

4.895,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Barbados

4.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Casablanca

10.995,00
¡Oferta!

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Diva Black

11.995,00 8.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Diva pearl

11.995,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Riptide Pearl

6.795,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Riptide Black

6.795,00

Nordkap Spa Exterior

Spa exterior Lagune

23.995,0024.995,00

Un jacuzzi y un spa exterior se puede disfrutar tanto en verano como invierno: el bienestar Danés aumentará su calidad de vida.

Un spa exterior o jacuzzi puede ser usado en verano e invierno, es decir durante todo el año. Sentado con su familia o amigos en la cálida agua durante un día frio de otoño o invierno es una gran experiencia. No va a experimentar nada mejor en tu día a día y mas relajante y liberador de estrés que disfrutar de un baño cálido y masaje de agua después de un largo día de trabajo o un duro entrenamiento en el gimnasio.  

Tenemos la  mayor selección y variedad de Dinamarca y somos el distribuidor de una gran variedad de spas exteriores diferentes.

Durante más de 20 años, hemos importado y producido spas exteriores, spa interior y spa de natación para el mercado Nórdico. Por lo tanto, tenemos somo expertos en nuestro mercado con un gran conocimiento de los productos y su uso práctico. Esto significa que, independientemente de las opciones y soluciones que desee, podemos ofrecerle el mejor asesoramiento. Tenemos la mayor selección de nuestros propios spas exterior en el mercado, por lo que cubrimos una amplia gama y ciertamente podemos encontrar la solución perfecta para usted. Nuestra gama incluye desde pequeños spas exteriores para 1 persona hasta modelos grandes con espacio para más de 10 personas a la vez. También ofrecemos spas exterior de agua salada, y nuestros baños clásicos  en la naturaleza hecho de cedro certificado. Siempre encontrará los mejores precios y mas competitivos para spas exterior y productos de bienestar en NordKap Living SPA y Baño. A menudo encontrará excelentes ofertas en nuestros productos debido a nuestras buenas promociones que llevamos a cabo durante todo el año en las diferentes estaciones. A menudo encontrará grandes oferta en un spa exterior, una sauna o una bañera barata entre nuestras promociones. Además, puede encontrar venta de últimos artículos y las ofertas del mes en nuestro sitio web.  

También es posible financiar su spa exterior con préstamos sin intereses.

Un spa exterior puede ser una gran inversión a pesar de nuestros precios de spa exterior ser altamente competitivos, por lo que le ofrecemos atractivas opciones de financiamiento para que no sea la economía la que se interponga en el camino de su sueño. Ofrecemos financiación en cooperación con Sparxpres. Puede solicitar en línea o físicamente en nuestra tienda.  

Ofertas en spa exterior y precios competitivos.

En NordKap Living  siempre tenemos buenas ofertas y precios competitivos para todas nuestras gamas. Nos distinguimos en la industria por tener todos nuestros productos en inventario y, a menudo, podrá encontrar todos nuestros productos en nuestras tiendas. Esto significa que, ya sea un producto normal o una oferta promocional, es de gran privilegio que pueda recibir su producto inmediatamente después de haberlo comprado. Solo tiene que esperar a la entrega de su pedido. ¿Puede comprar ventajosamente todos sus productos para su próximo proyecto en NordKap Living  y, por lo tanto, ahorrar mucho dinero para unas vacaciones adicionales, por ejemplo? Un spa exterior. Tenemos ofertas en categorías y productos seleccionados en toda nuestra gama, así que no dude en contactarnos para obtener una oferta completa.  

Un spa exterior -  Piense en el medio ambiente y su bolsillo.

En NordKap Living pensamos mucho en el medio ambiente. También somos miembros de "Embalaje respetuoso con el medio ambiente", por lo que nos comprometemos a utilizar el menor embalaje posible sin comprometer la calidad del envío. Somos el distribuidor exclusivo de los spas exterior más populares y galardonados del mundo. Estas marcas y modelos han ganado premios por su diseño, funcionalidad y sostenibilidad. También tenemos nuestra propia marca de Spa exterior y Piscina Spa, que hemos desarrollado y diseñado durante más de 20 años. Por lo tanto, se encuentra entre las mejores marcas y modelos del mercado actual. Utilizamos la tecnología y el sistema operativo más avanzados del mercado de American Balboa, como garantía para el mejor rendimiento por su dinero. Nuestra marca NordKap es la  líder cuando se trata de materiales y especialmente de aislamiento en los spas exterior. Siempre puede encontrar información para cada producto sobre el aislamiento y el consumo de energía y comparar fácilmente nuestros productos NordKap con otros productos en el mercado. No encontrará un mejor valor  y calidad por su dinero.  

Después de haber comprado su spa exterior, ¿a qué debe prestarle atención?

Después de recibir su spa exterior, le recomendamos que notifique a su compañía de seguros que ha adquirido un spa exterior, spa de natación o similar. Debe tener el producto asegurado bajo su seguro de hogar o equivalente, para que esté completamente cubierto en caso de accidente. Debe conocer su nivel de cloro y el valor de pH en el agua. Esto se mide utilizando nuestras tiras reactivas, que están disponibles en una solución combinada en la que tiene ambas unidades de medida en la misma tira. Nuestras tiras reactivas le indican cuál es el valor actual en el agua y si es demasiado bajo o alto según nuestra recomendación. Si encuentra que el nivel no coincide, naturalmente tenemos productos que pueden resolver este problema. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle con nuestro asesoramiento gratuito. Recuerde usar la cubierta aislante adicional para su spa exterior, para evitar gastar dinero y energía en calentar su spa exterior más de lo necesario. Además, todos nuestros spa exterior y spa de natación NordKap tienen una función de descanso / sueño, que mantiene la temperatura del agua a una temperatura cómoda pero ligeramente más baja que con el uso activo. Esto significa que cuando lo usa, puede aumentar rápidamente el calor al nivel deseado, pero no desperdicie dinero y energía durante los períodos en que no usa su spa exterior. Recomendamos cambiar el  agua en su spa exterior al menos un par de veces al año, pero esto depende mucho de sus necesidades. Si tiene mucho cuidado y presta mucha atención a los valores de cloro, entonces eso puede no ser necesario,  por otro lado, si a menudo le gusta beber con familiares y amigos en su spa exterior, tendrá que cambiar el agua con más frecuencia. Siempre estamos a su disposición antes, durante y después de su compra del spa exterior, spa de natación o similar. Estamos encantados de responder todas sus preguntas, absolutamente gratis.  

¿Sueña con el bienestar en el jardín o en la terraza, todo el año?

Con un spa exterior de NordKap puede disfrutar del agua agradable independientemente del clima y la temperatura exterior. También ofrecemos nuestros spas exterior en un diseño más tradicional, como, nuestras tinas de agua caliente hechas en cedro certificado PEFC. Nos diferenciamos en el mercado de las tinas de agua caliente al construir nuestras tinas de agua caliente en las especies de madera más duraderas del mercado y que todo está incluido en el precio de compra:
  • Una tina de agua caliente en cedro certificado PEFC
  • Escalera de gran alcance,
  • Cubierta aislante,
  • Estufa externa de hasta 30kW de rendimiento,
  • Calentador de 3 kW,
  • Bomba y filtro,
  • Sistema ozonizador higiénico y bactericida.
 

¿Cuál es la diferencia entre un spa exterior, una tina de agua caliente y un spa de natación?

El spa exterior también llamado jacuzzi es un jacuzzi diseñado para uso exclusivo en exteriores. Un spa exterior se calienta a través de varios calentadores, que se controlan con un panel de control Balboa y utiliza electricidad ordinaria de la red eléctrica. La tina de agua caliente es una bañera de madera o una bañera de madera construida en cedro duradero. Las tinas de agua caliente están disponibles con modelos seleccionados también con inserciones de plástico o acrílico. El calentamiento de la tina es con leña o un calentador electrónico, que enciende y, por lo tanto, distribuye el calor en la bañera. Una Piscina Spa es un gran spa con motor incorporado para generar resistencia y olas. Para que pueda nadar y realizar otro entrenamiento de resistencia en el spa. Varios de nuestros spas de natación también ofrecen la oportunidad de relajarse con una bañera de hidromasaje regular en el otro extremo. Aquí encontrará varios asientos y literas con la opción de masaje después del entrenamiento. Nuestra piscina spa es adecuado tanto para spa interior como para exterior.