1.¿Con quién está comerciando?

Nordkap Living Spa y Baño S.L

Nordkap Living

Compañía no reg: B93673036

Dirección: Calle Violeta No. 1

29651, Mijas, Málaga

España

+34 683 427 904

Email: bt@nordkapliving.es

Nordkap Living puede ponerse en contacto con nosotros vía correo o teléfono de Lunes a Viernes de 10:00 – 18:00 y Sábados 10:00 – 14:00. Los domingos y festivos la oficina permanecerá cerrada.


2. Sobre nuestros productos

Los productos en nordkapliving.es se venden al precio indicado en nuestra página web más los costes de envío.

Los precios en el sitio web son precios diarios e incluyen el IVA. Las ofertas también son actualizadas diariamente y no se aplican de forma retroactiva.

Nordkapliving.es se esfuerza por mantener la información del inventario lo más actualizada posible. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto que se encuentra como un artículo en existencia no se haya agotado. Por lo tanto, los pedidos online solo son vinculantes una vez que hemos enviado una confirmación de pedido. Un artículo listado como stock en nordkapliving.es está, en inventario en un principio, en el almacén principal. Nordkapliving.es, por lo tanto, hace pedidos para artículos agotados y para cambios de precios resultantes de volver a pedir el artículo de Nordkapliving.es.

La exhibición de productos en nordkapliving.es no es una oferta, sino una invitación a hacer una oferta, y por lo tanto, no se ha hecho ningún acuerdo vinculante hasta que hayamos tenido la oportunidad de verificar el inventario y haya recibido una confirmación de pedido. No se enviarán productos sin pago por adelantado. Su pago debe estar visible en nuestro sistema y la cantidad se deducirá el mismo día en que se envíe el artículo.

3 años de garantía

Nordkapliving.es, ofrece una garantía de 3 años en todos los artículos, excepto en los spas inflables, modelos de exposición, demostración o productos que se han trasladado de su instalación original o se han transferido a terceros.

Artículos en venta

Nordkapliving.es ,ofrece de vez en cuando artículos seleccionados. El precio se reducirá, pero con las excepciones anteriores, el artículo está cubierto por la garantía de 3 años.

Productos de demostración

Los artículos de demostración en Nordkapliving.es son artículos que se han presentado en la exposición o están sujetos a errores menores, errores de producción o similares. También pueden ser bienes devueltos por un cliente que ha utilizado su derecho de desistimiento en el caso de compras online. Nordkapliving.es no vende artículos usados. Los productos de demostración se venden a un precio reducido y se venden con el derecho normal de queja de acuerdo con las disposiciones de la Ley del consumidor. Los productos de demostración nunca están cubiertos por la garantía de 3 años.


3. Pago

Las compras en Nordkapliving.es, generalmente se pagan con tarjeta de débito o crédito.

Transferencia bancaria:

Si desea pagar mediante transferencia bancaria, debe llamar al

+34 683 427 904

. Le enviaremos una factura que puede pagar en el banco. Recuerde que si elige la opción de transferencia bancaria, pueden pasar algunos días antes de que recibamos el dinero, según el banco que utilice y el momento del pago. Por transferencia bancaria, no está protegido en caso de cambiar de opinión, ya que una vez echa la transferencia no se puede anular.

Tarjetas de crédito:

El pago con tarjeta se realiza a través del sistema de pago seguro de ePay. El pago se registra tan pronto como se completa el pago. Recibimos Visa-Dankort, Visa, Visa Elektron y tarjetas de crédito como MasterCard y Maestro. La cantidad se deducirá de la tarjeta el día que se envía el artículo. Nunca se puede deducir una cantidad mayor que la aprobada en el momento de la compra. Nunca se puede deducir una cantidad mayor que la cantidad de compra aprobada. Si se ha aprobado un precio de compra excesivo, solo se retirará lo que se muestra en su factura. (Esto puede suceder cuando hay demasiados artículos para enviar en el pedido).

Fuerte aprobación del cliente

La autenticación legal de dos factores se usa para todas las tarjetas de débito. Requiere contraseña por SMS además de la información de la tarjeta.

Si tiene problemas con el pago con tarjeta, póngase en contacto con Nordkapliving.es en el teléfono

+34 683 427 904

dentro del horario de la oficina de la web(Días laborables de 10h. a 18h y Sábados de 10h. a 14h.)

Comisión:
Los pagos con tarjeta no se cobran a menos que se trate de tarjetas de la empresa.


Los productos serán enviados inmediatamente después de la confirmación del pedido. Por lo general, el mismo día o el siguiente día hábil, dependiendo de cuándo se recibió el pedido. Para los artículos que requieren montaje o prueba, el artículo se enviará 2-3 días después de la confirmación del pedido.

Al recogerlo en el almacén, no tendrá costo de envío. La excepción son los baños de spa, todos los cuales están siendo refinados y probados en el almacén principal. Por razones financieras, podemos procesar y probar solo en el almacén principal.

Gastos de envío:

Para los bienes que se desean enviar, se imponen los costos de envío, el precio se muestra en la etiqueta del producto, así como en la cesta de la compra.

Embalaje múltiple:

Si los productos pedidos se pueden embalar de manera razonable, solo se pagarán las paletas. La posibilidad de empacar el artículo depende en gran medida de la naturaleza del artículo.

El exceso de pago de flete se deducirá de la cantidad reservada en la tarjeta. Si se deselecciona muchos envíos en el carro de compras, se cobrará el postpago antes del envío.

Fecha y hora de entrega:
Los productos se envían por transportista o como paquete postal. Es posible en el carro de compras especificar el día de entrega deseado. Nordkapliving.es se adherirá al día de entrega deseado en la medida de lo posible.

El artículo se entrega al transportista el día anterior a la fecha de entrega deseada. El transportista entrega aprox. 97% de todos los paquetes / palés en el día deseado.

El envío solo está disponible de lunes a viernes dentro de las horas normales de trabajo (10h a 18h.), y solo a la acera si el artículo es enviado por el transportista. Nordkapliving.es no tiene influencia en el tiempo de entrega del día en sí, es la ruta del transportista.

Por lo tanto, es solo la decisión del transportista cuándo se entregará el día.

Es un requisito previo que la entrega se pueda hacerse en coche. Además, requiere una base firme sobre la cual colocar los productos. Los sustratos sólidos serán asfalto, concreto o loseta. Por el contrario, tierra o hierba no son sustratos sólidos.

Si el camión no puede llegar, lo cual es decisión exclusiva del conductor, o si no hay tierra firme, los bienes se entregarán lo más cerca posible del lugar de entrega en tierra firme.

Transportes especiales:

Para mercancías que requieren condiciones especiales durante el transporte, se determina un precio por separado dependiendo de las condiciones durante la entrega (grúa, ubicación y similares).


5. Recepción

IMPORTANTE. Cuando recibas tu artículo.
 
  • Estar en casa en la fecha especificada.
  • Revise el palé a la llegada en busca de daños y arañazos.
  • Si tiene alguna duda sobre el estado del artículo, cerrar “con reserva”.
  • Si tiene algún daño, póngase en contacto con nosotros y sin demora en info@Nordkapliving.es, con fotos de daños y adjunte una copia de la factura.

¡Nota! Si el transportista tiene que esperar a que llegue una persona en el momento de la entrega, el tiempo de espera se facturará de acuerdo con las tarifas del transportista (tarifas por hora). Si ha declarado por escrito, en el pedido, que los productos deben ser entregados o dejados en algún lugar, el transportista Puede colocar la mercancía en el lugar acordado. En ese caso, usted como el destinatario tiene la responsabilidad total de los bienes desde el momento en que se colocan.
 
¡Nota! Independientemente de si el artículo se envía o se entrega desde el almacén, recomendamos que se verifique el artículo al recibirlo por cualquier daño en el embalaje. Si firma sin reserva o permite que el artículo sea alojado, usted es responsable de cualquier daño visible al transporte que se descubra más tarde. Si hay algún daño visible, firme el recibo con la reserva e indique en la nota de envío cuál es la reserva. Esta reserva debe indicarse con la mayor precisión posible. mi. “Paquete perdido”, “Daño en la esquina inferior izquierda” o “Vidrio roto”. La mayoría tiene un teléfono móvil con cámara y le recomendamos que fotografíe el daño. ¡Es importante saber acerca de la cristalería! Nordkapliving.es tiene cuidado al empaquetar productos de vidrio como paneles de vidrio, mamparas de ducha y puertas de nicho, pero pueden surgir tensiones en el vidrio. desencadenar una explosión posterior. Por lo tanto, es extremadamente importante ver si hay alguna evidencia de sobrecarga de palé y empaques cuando recibe cristalería. Tenga cuidado de no destruir el embalaje al abrirlo, ya que puede ser necesario utilizarlo para devolverlo.

6. Pedido

Puede pedir artículos en el sitio web, por. teléfono al +34 683 427 904 o en nuestra tienda.

También puede solicitar una entrega o recogida posterior, sin embargo, Nordkapliving.es se reserva el derecho de cobrar un pago anticipado total o parcial si la fecha de entrega / recogida es futura. En caso de un almacenamiento particularmente grande de productos pedidos, se puede cobrar un alquiler por almacenamiento.


7. Derecho de reclamo y garantía

Todos los productos están, como mínimo, cubiertos por las disposiciones de la Ley del Consumidor. La ley establece una garantía de 24 meses, y los primeros 6 meses se consideran una garantía.

Ley de garantía:

Por lo tanto, al recibir las reclamaciones en garantía, la carga recae sobre Nordkapliving.es.

Es decir, a menos que Nordkapliving.es demuestre que el producto esté gravemente dañado, estaremos obligados a manejar la queja de la mejor manera posible. Esto significa que puede ser reparado, intercambiado, descontado o reembolsado por el artículo, según sea el caso.

El derecho de queja de la Ley del Consumidor:

Los siguientes 18 meses están respaldados por el derecho de queja. Aquí, la responsabilidad probatoria pasa del vendedor al comprador. Es decir, usted como comprador debe demostrar que el producto estaba defectuoso desde el momento de la compra o que el artículo no tiene una condición para que dure su uso por un período de 2 años. Si se levanta esta responsabilidad probatoria puede repararla, cambiarla, descontarla o devolver el dinero del artículo, según sea el caso.

Nordkapliving.es garantiza de 3 años:

Tenga en cuenta que Nordkapliving.es ha elegido proporcionar una garantía de 3 años en la mayoría de los productos. Tenga en cuenta que debe documentar su compra. Guarde su factura ya que es la documentación de su garantía. Sin una factura, no tendrá la garantía de 3 años.

Quejas dentro de un tiempo razonable

Recuerde que debe ponerse en contacto dentro de un tiempo razonable después de descubrir un error o defecto. En el caso de reclamaciones por daños o defectos, generalmente se considera que 2 meses es un tiempo razonable. En circunstancias especiales donde un defecto o daño es difícil de detectar. Un error periódico, el tiempo razonable puede ser más largo.

Por supuesto, es un requisito que la queja esté justificada y que el daño / defecto no sea causado por un uso, instalación u otro comportamiento dañino incorrecto.

Equipo de soporte:

Nordkapliving.es  tiene su propio equipo de soporte, que resuelve y aclara cualquier duda.Nosotros también enviamos piezas sueltas en cuestión de días.

 
Tenga en cuenta que el servicio telefónico para productos no comprados en Nordkapliving.es no es gratuito. Además, un servicio telefónico extenso para productos sin garantía o el derecho de reclamo puede requerir el pago
Le atendemos por teléfono días laborales entre 10h a 18h en el tel:

+34 683 427 904

.

 
Servicio de salida:
 

Como regla general, las quejas que requieren visitas del instalador se resuelven dentro de los 10 días hábiles. (2 semanas). Sin embargo, las enfermedades y las vacaciones pueden extender el período de espera.

Obligaciones del cliente en el servicio de salida. En relación con el servicio saliente, es obligación del comprador que el producto sea de libre acceso y que el instalador tenga espacio para trabajar y realizar reparaciones. Si elige excavar, instalar paredes o instalar el producto para que no haya acceso suficiente para el servicio, es obligación del cliente a su propio interés proporcionar este acceso y lugar de trabajo.

Si nuestros instaladores llegan a realizar un trabajo donde no es posible hacer el trabajo o el trabajo se vuelve difícil, se envía una factura por cualquier asistencia vana o trabajo adicional causado por condiciones especiales de trabajo, independientemente de si la queja cae bajo el garantía.

Devolución de artículo por servicio:

Si se ha llegado a un acuerdo por escrito con el equipo de servicio de Nordkapliving.es sobre la devolución del producto, esto debe hacerse de manera razonable. El lugar de entrega y el procedimiento se acuerdan por teléfono y se confirman por teléfono o correo. Recuerde que el artículo debe estar debidamente embalado al momento de la devolución y que debe proporcionar una descripción detallada del problema.


8.Si te arrepientes de tu compra por internet

Tiene 14 días para cancelar cuando compre en Internet. Esto también se aplica a la tienda online Nordkapliving.es

El derecho de desistimiento caduca 14 días después del día en que usted:

  • ha recibido su artículo
  • obtiene el último artículo de una entrega distribuido varias veces
  • obtiene la entrega de la última parte de una entrega en varios paquetes

Debe notificarnos dentro de los 14 días posteriores a la recepción que desea cancelar su compra.

La notificación debe hacerse por escrito a info@nordkapliving.es o por carta ordinaria enviada a Nordkap Living Spa y Baño S.L, Verónica 13, 29651 Mijas.

En su mensaje debe indicar claramente que desea utilizar su derecho de desistimiento y de qué compra se trata. También puede utilizar nuestro formulario de cancelación estándar adjunto a la confirmación de su pedido.

No puede arrepentirse de negarse a recibir el artículo sin darnos un aviso claro por escrito de que desiste de su compra. No es posible comunicarse a través del operador, que debe dirigirse directamente por escrito a Nordkapliving.es

Los siguientes productos están exentos del derecho de desistimiento:

  • Artículos hechos a medida o hechos según sus instrucciones
  • Nota: Al comprar en la tienda física, no hay derecho de cancelación. Ver la ley del consumidor

9. Devoluciones

Debe devolver los artículos sin demora indebida y dentro de los 14 días de su aviso de cancelación.

Al devolver para proceder a la cancelación, se aplica lo siguiente:

  • Usted tiene la responsabilidad total del artículo hasta que nos llegue:
  • el artículo debe estar suficientemente empaquetado, preferiblemente en su embalaje original
  • El artículo debe estar adecuadamente asegurado contra golpes y daños durante el transporte (tamaño correcto de palé, trípode, etc.)
  • usted paga los gastos de devolución.
  • No recibimos artículos por COD (pago en la entrega).

El artículo debe ser devuelto a:

Nordkap Living Spa y Baño S.L, Verónica 13, 29651 Mijas.

o el mismo lugar donde se recoge el artículo si lo recogió usted mismo.

 

Desistimiento parcial

La compra total solo se puede deshacer a menos que se acuerde lo contrario. Es decir, todos los productos en el mismo pedido deben ser devueltos por cancelación.

Deshacer parcial puede incluir, p. un accesorio comprado al mismo tiempo que un mueble de baño, mientras que el accesorio en una bañera de hidromasaje, que es una parte integral del producto, no está incluido.

Si elige cancelar en parte, no se le reembolsará el costo de envío del pedido.


10. El estado de los bienes al recibirlos después de la devolución

En caso de cancelación, el producto devuelto debe, como punto de partida, parecer nuevo. Usted es responsable de cualquier deterioro comercial del artículo. Este deterioro puede deberse a:

 

  • manejo diferente al necesario para determinar la naturaleza, características y funcionamiento del producto.
  • el embalaje que no se ha abierto con cuidado, falta alguna pieza o ha sido reemplazado por otro embalaje al devolverlo.
  • daños sufridos durante el transporte de regreso, pérdida del artículo, etc.

En otras palabras, tiene el mismo derecho que una tienda física para investigar el artículo. Si prueba el artículo por encima, se considera que está en servicio, lo que significa que el valor de la mercancía del producto se ha deteriorado.Especialmente para la cristalería: el vidrio tiene la propiedad de que puede almacenarse en tensiones materiales causadas por golpes o impactos. . Los golpes durante la manipulación pueden causar explosiones espontáneas, incluso varios meses después de que hayan surgido las tensiones cuando algún evento aleatorio los desencadena. Por lo tanto, es muy importante que la cristalería se devuelva en el embalaje original y que el embalaje esté lo más intacto posible , y sin daños causados ​​por la manipulación. El valor adicional de la cristalería se evalúa individualmente, entre otras cosas, según el estado del embalaje y el riesgo de daños ocultos debido al tratamiento del vidrio.


11.Reembolso del precio de compra

Por supuesto, cuando cancela su compra, le devolvemos su dinero. En caso de deterioro registrado, se deduce el importe.

También reembolsamos los costos de envío (como se indica en el sitio web: si ha elegido que se le envíe el artículo, de lo contrario, lo cobra usted mismo, cuesta más que la entrega estándar). Usted paga el envío de devolución usted mismo.

Le reembolsaremos el precio de compra sin demora indebida, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su formulario de cancelación completado y firmado.

Nordkapliving.es se reserva el derecho de esperar un reembolso hasta que se reciban los productos devueltos y se verifique que esté en buenas condiciones.

El valor comercial se define como el precio al que se puede revender el artículo: el precio del artículo menos el valor de cualquier deterioro si el artículo no se encuentra en las mismas condiciones de cuando salió de la tienda. La depreciación de los artículos rotos, los artículos o piezas que falten, los arañazos o similares se deducirán del precio de compra del producto. Los costos de reparación para comercializar un artículo devuelto se deducen de la misma manera que otros defectos o deterioros.

 


12. Política de privacidad

Registro de datos del cliente.

En relación con una transacción completada, Nordkapliving.es almacena datos personales en una base de datos. Estos datos personales incluyen el nombre y la dirección del comprador y el destinatario, así como información sobre el pedido necesario para completar la transacción de forma segura. (Dirección IP, tipo de navegador y hora de pedido). Esta información está disponible para el personal que se ocupa de los pedidos, con la excepción de la dirección IP y el tipo de navegador utilizado exclusivamente para los controles de seguridad.

Darse de alta para recibir el boletín

¿Dijo que sí para recibir boletines de Nordkapliving.es, su dirección de correo electrónico está registrada como tal? Puede dejar de suscribirse al boletín informativo en cualquier momento escribiendo a info@nordkapliving.es desde la dirección de correo electrónico que recibe el boletín informativo con el mensaje “Ya no quiero recibir el boletín informativo Nordkapliving.es”.

A menos que haya dado su consentimiento para recibir un boletín informativo, Nordkapliving.es no se aplica por correo electrónico no solicitado, excepto en relación con un comercio y seguimiento de los mismos.

A través de terceros, Nordkapliving.es recopila datos anónimos para medir el rendimiento. El propósito de esta copilación es adaptar el sitio web y los productos ofrecidos a los hábitos de compra de los usuarios.

Registro de datos para el desarrollo futuro.

Para el desarrollo futuro del sitio web, se registra el tipo de plataforma utilizada. Estos datos solo están disponibles para el desarrollador interno y se utilizan únicamente para asegurar una buena conexión entre su navegador y el sitio web.

Los datos recopilados en Nordkapliving.es no se divulgan a terceros y solo se almacenan en la medida necesaria. Los datos no están disponibles públicamente y se eliminan después de 5 años.

Responsabilidad de datos

El administrador de datos de Nordkapliving.es es Nordkap Living Spa y Baño S.L.

El controlador de datos puede ser contactado en info@nordkapliving.es

¿Quieres eliminar tus datos?

Puede tener sus datos en la base de datos Nordkapliving.es eliminados en cualquier momento contactando. Sin embargo, esto no se aplica a los datos contables que Nordkapliving.es tiene la obligación legal de mantener en relación con las compras en el sitio web.


13.Quejas

Si no está de acuerdo con Nordkapliving.es sobre una operación, le pedimos que escriba a info@nordkapliving.es. Tomamos las quejas muy en serio y procesaremos su queja lo antes posible después de la recepción de la misma.

Puede esperar una respuesta dentro de los siguientes 3 días hábiles. A partir del 15 de febrero de 2016, también puede utilizar el portal de quejas en línea de la Comisión Europea, que, sin embargo, será particularmente relevante si es un consumidor domiciliado fuera de Dinamarca. Puede encontrar el portal de quejas aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr /.

Las quejas y los desacuerdos tardan en resolverse, sin importar la vía de queja que elija. No puede esperar una solución aquí y ahora, ya que todas las partes deben tener tiempo para averiguar qué ha sucedido y qué debería suceder en el futuro. Intentaremos encontrar soluciones rápidas a las quejas justificadas, ya que no es de nuestro interés extender el tiempo de resolución de quejas.