ESPEJOS DE BAÑO CON LUZ LED
A la hora de decorar tu baño con buen gusto y mantenerte siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en tecnología y diseño moderno, los espejos de baño con LED se convierten en un elemento imprescindible. En Nordkap Living, entendemos la importancia de fusionar la estética con la funcionalidad, y nuestros espejos de baño con iluminación LED son la elección perfecta para lograrlo.
Con una amplia gama de estilos y tamaños, nuestros espejos LED no sólo mejoran la iluminación de tu baño, sino que también añaden un toque contemporáneo y sofisticado a tu espacio, transformando por completo su apariencia. Descubre cómo estos innovadores espejos pueden elevar la decoración de tu baño a un nuevo nivel y permitirte disfrutar de la comodidad y el estilo en un único producto.
Espejos de baño LED
Espejos de baño LED
Espejos de baño LED
Espejos de baño LED
Espejos de baño LED
Espejos de baño LED
Espejos de baño LED
Espejos de baño LED
Espejos de baño LED
Espejos de baño LED
Espejos con iluminación perfecta para maquillarse y afeitarse
Gracias a la avanzada tecnología LED, ahora podrás disfrutar de luz natural frente al espejo e incluso reducir el gasto en electricidad. Las luces LED brillan con 5500 kelvin, lo que le proporciona la luz perfecta para el aseo diario, el afeitado y el maquillaje.
Los espejos LED más finos del mercado
La profundidad estándar del mercado es de 50 milímetros para los espejos LED, es decir, 5 centímetros. Con nuestros delgados espejos, NordKap Living™ rompe ese estándar.
Nuestros espejos LED sólo tienen 23 milímetros de profundidad, aunque la luz incorporada es potente y clara. Así que obtendrá un espejo de alta calidad con menos de la mitad de profundidad en comparación con el estándar del mercado.
Tecnología antivaho
Ofrecemos equipar todos nuestros espejos LED con tecnología antivaho como complemento. Gracias a los elementos calefactores incorporados, se eliminan las rayas en el espejo después de limpiarlo. Y el espejo queda cristalino y libre de vapor en sólo 30 segundos.