GRIFOS TERMOSTÁTICOS PARA DUCHAS

En nuestra extensa colección de duchas termostáticas, descubrirás un mundo de innovación y comodidad diseñado para transformar tus experiencias diarias en la ducha. En Nordkap Living, nos enorgullecemos de ofrecerte una selección cuidadosamente curada de termostatos para ducha, donde la funcionalidad excepcional se encuentra con el estilo elegante.

Nuestros productos no sólo garantizan una temperatura del agua constante y segura, sino que también fusionan un diseño contemporáneo con tecnología avanzada para crear una experiencia de baño sin igual. Explora nuestra colección y descubre cómo cada producto está meticulosamente diseñado para brindarte un placer sensorial inigualable en cada ducha.

485,00

Sets de duchas de mano

Ducha de mano Hyacint

99,00

Sets de duchas de mano

Ducha de mano Lilje

95,00

Accesorios para Mamparas

Grifo termostato Lillefoss

135,00

Termostato para duchas

Termostato de ducha Storefoss

269,00

Accesorios para Mamparas

Mezclador de ducha Trollfossen

45,00

Accesorios para Duchas

Termostato de ducha Lillefoss

150,00
125,00
165,00

Grifos termostáticos a medida de tus necesidades

El objetivo de un termostato es mezclar agua fría y caliente en una combinación perfecta. Los primeros grifos con termostato tenían dos llaves, una para el agua fría y otra para el agua caliente. A lo largo de los años, los mezcladores han evolucionado, por lo que ahora es posible obtener una serie de características y llamarlos más apropiadamente termostatos en lugar de mezcladores.

Grifos con tope ECO incorporado

El agua no es gratis, y cuanta menos agua utilicemos, mejor para el medio ambiente. Por eso, la mayoría de los termostatos de NordKap Living™ incorporan la función ECO Stop, que limita la cantidad de agua que sale de las boquillas. Seguirás teniendo caudal suficiente para tu ducha, pero evitarás que la factura del agua se dispare. Si desea un caudal más potente, puede anular la función ECO Stop.

Protección anti-daños

Las personas desean diversas temperaturas cuando se trata del agua. Sin embargo, común a todos es que quieren asegurarse de no hacerse daño mientras se duchan. Por esta razón, la mayoría de nuestros termostatos están equipados con protección contra regaños, permitiendo que el agua alcance un máximo de 38 ° C.

Por supuesto, si quieres agua aún más caliente, es posible anular la protección. El sistema está pensado como una "alarma", que le avisa cuando la temperatura del agua empieza a alcanzar el extremo superior de la escala para ducharse.

Materiales sólidos, superficies maravillosas

Los termostatos de NordKap Living™ están fabricados en latón macizo con bonitos acabados. Tanto si quieres cromo, acero cepillado u otra cosa, hay muchas posibilidades de que lo encuentres aquí.

10 años de garantía antigoteo

Una parte de nuestros termostatos incluyen la friolera de 10 años de garantía antigoteo. Además, obtendrá nuestra garantía habitual de 3 años, por supuesto.
Y por último, pero no por ello menos importante, también tendrás 10 años de garantía en piezas de repuesto, lo que significa que tendremos piezas de repuesto en stock para su producto durante al menos diez años, aunque dejemos de vender el artículo.

Open chat
Hi!
Hello
How can I help you?