Mostrando todos los resultados 5

Tinas calientes – no “solo” un spa de madera

Las tinas calientes tienen algo especial sobre ellos. El aroma especial de la madera cuando se moja. El suave olor a humo de la estufa que calienta el agua. El contraste entre el agua tibia y el aire fresco. Una experiencia muy especial a la que rápidamente te vuelves adicto.

Pero ahora no tiene que viajar para obtener la experiencia, ¡puede tenerla en casa! Tenemos lo que busca, ya sea que desee una tina pequeña e íntima, o una grande y espaciosa con capacidad para que seis personas puedan sentarse fácilmente.

Todo lo que necesitas en un paquete

Cuando compra una tina de agua caliente de Nordkap Living, obtiene mucho más que solo la tina:

  • Hecho de cedro con certificación PEFC.
  • Escaleras de gran alcance
  • Cubierta aislante
  • Estufa de leña externa con un rendimiento de hasta 30kW
  • Estufa de 3kW
  • Bomba y filtro
  • Sistema ozonizador higiénico y bactericida

¡Lo único que queda por hacer es encontrar la Tina de agua Caliente que deseas!


Cedro canadiense

Todos nuestras tinas de agua caliente están construidos con el mejor cedro canadiense, que es prácticamente indestructible. Por naturaleza, este tipo de madera ha desarrollado fungicidas naturales. Por lo tanto, el cedro es el material perfecto, ya que resiste la podredumbre y los hongos naturalmente.

Es importante que una tina de madera se mantenga con agua durante toda la temporada. Si se vacía con demasiada frecuencia, la madera corre el riesgo de secarse y la tina corre el riesgo de tener fugas. Por lo tanto, se incluye una cubierta resistente y aislante, que protege el agua de la suciedad y mugre cuando no está en uso.

A pesar de que se encuentra en el exterior, una Tina de agua Caliente es increíblemente resistente. De hecho, requiere ser tratado con aceite solo una o dos veces al año. Por lo tanto, tiene garantizado un lujoso bienestar durante todo el año con un mantenimiento mínimo.

Sistema de calefacción único

Una Tina de agua Caliente se calienta tradicionalmente con una estufa de leña. Pero una Tina de agua Caliente de Nordkap Living, como las únicas en el mercado, que también viene con una estufa eléctrica.

La estufa garantiza que el agua se mantenga caliente sin riesgo de quemaduras. Hace que sea mucho más fácil disfrutar del agua tibia, ya que no tiene que ajustar constantemente la temperatura. Además, es una ganancia económica, ya que es más barato mantener el agua caliente con un calentador eléctrico que en la estufa.

Sistema ozonizador para agua más limpia

El ozono es un gas que mata las bacterias. Nuestro sistema Ozonador agrega ozono al agua, por lo que es mucho más fácil mantener el agua limpia e higiénica.

El Ozonador no puede mantener el agua 100% limpia por sí sola, pero sin duda hace una gran diferencia, ¡tanto a corto como a largo plazo!