Entrega del producto
Por lo general, el tiempo de entrega es de 3-5 días hábiles después de recibir nuestra confirmación de entrega. * *
La confirmación de entrega se enviará tan pronto como hayamos procesado su pedido. Esto puede demorar hasta 2 días hábiles.
Enviamos sus productos tan pronto le hayamos enviado la confirmación de su pedido. Esto generalmente ocurre el mismo día o el siguiente día hábil.
Los artículos que requieren montaje o prueba se enviarán 4 días después de que se haya realizado la confirmación del pedido.
Si no disponemos de todos los artículos pedidos en stock, tenemos derecho a entregar parte del pedido siempre que el cliente lo desee.
COSTO DE ENVÍO
Los costos se aplican a los productos que se enviarán. El precio se muestra en la etiqueta del producto y de acuerdo con la tabla en el carro de compra. Si desea que la compañía de envío lo llame antes de la entrega, hay un cargo adicional de € 15. En caso de que haya tiempo de espera en el momento de la entrega, se le facturará de acuerdo con la lista de precios de la compañía de envío
ENTREGA DE MÁS PRODUCTOS
En la medida en que los productos se puedan empacar, solo pagará la entrega de paquetes enteros. Si esto es posible depende de las características de los bienes. Cualquier pago excedente por envío se deduce del la cantidad de reserva en la tarjeta. Si se reserva un envío demasiado bajo al momento del pedido, se requiere el costo de envío restante antes de enviar los productos.
FECHA DE ENTREGA
TRANSPORTE ESPECIAL
Para las mercancías que requieren condiciones especiales durante el transporte, se acuerda un precio especial. Eso depende de circunstancias especiales en el momento de la entrega (necesidad de grúa, colocación, etc.).
RECEPCIÓN
Cuando los productos se envían con una empresa de transporte, es una condición que haya alguien en casa para recibirlos. ¡Nota! En caso de cualquier tiempo de espera, debido a no estar en casa en el momento de la entrega, se le facturará el tiempo de espera de acuerdo con la tarifa por hora de la empresa de transporte.
Si ha confirmado por escrito que la empresa de transporte puede dejar los productos sin recibirlos personalmente, la empresa de transporte puede dejar los productos en un lugar predeterminado. En estas circunstancias, usted, como cliente, tiene plena responsabilidad por los productos. El destinatario debe asegurarse de que el paquete y los productos no estén dañados y que el número de paquetes entregados corresponda a lo que dice el albarán / nota de envío.
Si percibe un daño o error en la entrega (por ejemplo, «Paquete perdido», «Daño en la esquina inferior izquierda» o «Vidrio roto»), debe indicarlo en el albarán de entrega para recibir el recibo. También le recomendamos que documente el daño con una o más fotos. Si firma sin reserva por los daños, usted es responsable de cualquier daño de transporte visible que se descubra más adelante, pero no de daños ocultos.
RECIBO CON RESERVA
Si descubre un daño en el embalaje o producto al recibir la entrega, debe fotografiar el daño de inmediato, adjuntar una descripción de esto en el albarán y comunicarse con Nordkap Living lo antes posible. Adjunte una copia de la factura y la nota de envío, así como imágenes que muestren claramente el alcance del daño. Nordkap Living responsabilizará al transportista por los daños causados durante el transporte.