Mostrando todos los resultados 7

Saunas exteriores – relajantes tanto por dentro como por fuera

Sal de tu sauna y deja que el aire fresco de la tarde acaricie tu piel. ¿O qué tal sumergirse en una tina con agua fría?

¡Lo que prefiera, nuestras saunas exteriores son de bienestar de clase mundial!

Nuestras saunas al aire libre están hechas de madera de cedro de larga duración, que tiene un hermoso color rojizo y un aroma agradable.

La madera fuerte combinada con la artesanía profesional es su garantía de que su sauna funcionará perfectamente durante muchos años.

¡Así que mima tu cuerpo y tus ojos con una elegante y elegante sauna al aire libre, para que puedas cosechar los muchos beneficios para la salud del baño de sauna!

Sauna Exterior

Sauna exterior Natura

30.419,00

Sauna Exterior

Natura Lounge

27.500,00

Sauna Exterior

Sauna exterior Calgary

5.975,00
¡Oferta!
7.639,00 5.995,00

La mejor madera para sauna del mundo

Construimos nuestras saunas exteriores de cedro Canadiense a partir de la sostenibilidad forestal. Este tipo de madera es particularmente adecuado para saunas gracias a las venas densas en la madera y su resistencia natural a, p. podredumbre y moho. Al mismo tiempo, la madera de cedro tiene un hermoso color rojizo y un encantador aroma a madera.

Excelente diseño con mínimo mantenimiento

La madera de clase mundial y la artesanía sólida hacen que nuestras saunas exterior sean agradable a la vista. Por lo tanto, incluso si no suda en la cabina, puede disfrutar del aspecto Nórdico y elegante.

Debido a que la madera es muy resistente, solo requiere un mínimo de mantenimiento. Entonces, si le da a su sauna un tratamiento con aceite de cera una o dos veces al año, puede durar muchos años.

El tamaño de su jardín no es problema

No tiene que preocuparse por el espacio disponible. Con modelos de poco más de 3 m2 (Calgary), todos tienen espacio para una sauna exterior en el jardín o en la terraza. Si desea hacer un oasis completo de bienestar en el hogar, también tenemos modelos que se pueden montar de varias maneras (Natura).

Suministramos la cabina como un conjunto de ensamblaje, y no requiere ninguna artesanía para ensamblarla. Con solo dos personas y unas pocas horas de trabajo, tiene una sauna completamente funcional.

Regálese  a sí mismo y a su jardín lo que se merece. ¡Una sauna exterior es bienestar tanto por dentro como por fuera!